26 octubre 2004

Brendah_Brendah_Brendah.com_Brendah.com.mx_Brendah.co.uk

¡Ayer lunes fue el cumpleaños de una muy buena amiga!

Su nombre es Brendah y su telefono es..... jajajaja ¡Claro que no les dare su telefono lobos!.

Pues resultase ser que esta chamaca un día asi de la nada aparecio en mi messenger, todo por estas ondas de los blogs y demás menesteres de la vida moderna. Resulto ser que estudiabamos en la misma escuela y que (como un chingo de gente en Chicali), tenemos miles de conocidos en común. Y pues wa! (como diría ella), el chiste es que en el relativamente poco tiempo que tengo de conocerla ya se ha ganado mi confianza (bueno, esa se la gano casi a la semana de conocernos), mi cariño, admiración y/o respeto. Se ha convertido en una persona la cual deseo que este en mi vida para siempre, agradecerle los momentos felices que hemos pasado juntos y también por la gente tan interesante que he conocido gracias a ella.

Así que sin más preambulos solo quiero decirte morra que te quiero mucho, que me caes poca madre, que está chilo que me hayas anexado al messenger sin conocerme (aunque pensandolo bien te viste algo "freak"... jejeje, no te creas), y que pues la vida quiera que seamos compas por todo lo que me queda de vida.

Te mando chingo mil abrazos y "mil cien mil" besos....


Y conste que no me gusta... eh diego?

No hay comentarios: