06 octubre 2004

No sé que demonios le pasa a mi computadora, definitivamente le hace falta una buena limpia para eso de los worms y demás cosas, de la nada no sé que demonios pasó con el COREL, un buen día me meto a querer aditar algunas de las fotos que tomamos (entre la Brendah y yo), en el concierto de Cafeta (que aunque el zoom es digital, algunas salieron rescatables), y nada; desapareció así de la nada..... ¡Ni siquiera se despidió!. No he tenido tiempo ni siquiera de re-instalarlo, además de que hay unso archivos por ahí perdidos en el disco duro que ocupan varios Gigas y nada más no me dejan borrarlos.

...Aparte había tomado unas fotos de Diego Luna (¡Mexican power!), en la pelicula la terminal para empezar mi fotolog y nada más no se pude (inserten carita de frustración).

Bueno como no tengo nada más que contar termino mi post con algunas de los/comentarios aventuras de un compañero de trabajo que no piensa bien las cosas que dice, ya es un poco mayor (tendrá como entre 40 y 45), pero es buena onda y me cae muy bien....llamemoslo "urano":

Adal: El pedo es con los Rusos, son unos cabrones.
Urano: ¿Los rusos de Vietnam?
....Plática de hoy mismo, mucha gente ni se inmuto del error.

"c" de casa, "i" de hielo, "t" de taco y "a" de avión.
....Urano deletreando la palabra "cita"

"Maté dos tiros de un sólo pájaro"
....Sin comentarios, la que más me divierte.

"Dicen que está a cero grados... osea que no hace ni frío ni calor"
.....Mi mamá muere de la risa cada vez que recuerda esa.

Mejor dejo de quemar a mi compañero de trabajo. No creo que algún día llegue a leer esto.

Se me olvidaba comentar que el pasado viernes obuve un segundo lugar en un concurso organizado por Brendah, Javier y yo, pero la neta hasta pena me da decir de que se trataba..... De todas maneras no sé porque se te subió tanto eso de haber ganado el concurso ¿eh Javier? (notense las palabras del ardido jajajaja) y a ti Brendah, eres un caos, ni como ayudarte (de todas maneras te quiero amiga, no te preocupes).

Hoy quisiera ser un cirquero y viajar por todos los pueblitos del país..... pudiera vestirme de mujer y ser la mujer barbuda, pero ni siquiera barba tengo.

1 comentario:

Roko dijo...

MMmm si, tiene sus ventajas ser un cirquero, uno puede estar en cualquier parte y a la vez en ninguna (por aquello de nunca poder establecerse).
Si ud quiere ser la mujer barbuda en mi circo con gusto lo invito, o de cualquier otra cosa, solo digame que es lo que quiere hacer.

saludos