01 octubre 2004

!Definitivamente Sussie 4 es la neta!

La noche empezaba, yo en la escuela y el solo hecho de saber que este grupo estaría presentandose en la isla de las estrellas nada más no me motivava para nada en la escuela, yo lo que quería era irme ya al concierto... A final de cuentas terminamos por pintearnos la última clase.

Salimos Idania, Nidia, Mario y yo de la escuela para pasar por Clarisa (la amiga de Nidia) y por Brendah y Javier (mis compas blogueros). Ya como pudimos nos acomodamos en el carro y nos dispusimos a ir a la feria. Después de miles de vueltas logramos llegar... Dayhana nos estaría esperando allá.

Más tarde llego el Check acompañado del Panucho.... jejejejeje definitivamente nunca contemple la posibilidad de reunir a Dayhana y al panucho... ni pecs, yo creo que por eso ya no ví a Dayhana al final del concierto.

Pero bueno.... volviendo al concierto: Cuando llegamos estaba un pinche grupillo sarra de disque rap-hiphopero, cholo/pocho de Los Angeles. Después llego Johnson (talento local), que ahí recorde que uno de los integrantes es hermano de la Becky y la neta nunca pensé que tocaran tan perro como lo hicieron...... Muy, muy padre!.

El momento llego y Sussie 4 llegó al escenario, el ambiente no paro desde que empezó la primer canción hasta la última, el set para mi sorpresa no fue el mismo que los anteriores, tocaron algunas rolas que no vienen en el primer disco, yo creo que están por editar el segundo. Pero quede super enamorado de una en específico que obvio no sé ni como se llama, tengo que conseguir ese disco en cuanto salga.

El party poca madre, lluvia de cerveza y agua por todos lados. Olores a mota super fuertes, gente pasando por encima del público. Un sentimiento de unidad con la música poca madre. Todos en la misma onda. La música fue simplemente perfecta, creo que ha sido la mejor de todas las veces que han venido a Chicallywood.

La noche terminaba, un regreso para un par de rolas más (excelentes ambas) y todos retirandose a casa con un sabor de boca poca madre!.

Y en el recuento de la noche:

La mala onda: Nidia, Idania, Mario, Dayhana y Obeth, de aguafiestas que no se quisieron meterse bien al público (prefirieron ver el espectáculo de lejesitos). Y lo paradójico es que Clarisa si se quedo con nosotros siendo que venía con Nidia.

La buena onda: Que me encontre al Barraza y me informo de una reunión de generación de la prepa... Nome podía caer el veinte de que ya habían pasado cinco años y ya teníamos pretexto para una reunión de generación.

La conclusión: Simplemente espectácular!.

Y como se me volvío a olvidar mi cámara en el carro, ya tiene ahí una semana ok?... (a ver si no se descompone por el calor!). Pues ahi les informo que pueden checar el dato visual en elswitch.com....




No hay comentarios: