16 junio 2005

Loosereando

En una semana en lo que todo es Batman, más que eso me dió más gusto aprobar mi primer exámen en la Unión Europea ok?. Pero bueno era un exámen de ética (para que vean que si tengo ética ok?), ahora sólo falta la tortura de las finanzas y el derecho....

Estaba viendo a una amiga estudiar para su exámen (estudia comunicación), y tenía que aprenderse como hacer una composición para un set de fotografía y esas madres. Me gusto, me gusto... como no es conveniente dejar la carrera a un semestre de terminarla, tal vez después estudie algo asi mega culturoso o que sé yo. Quisiera que hubiera Diseño Gráfico en la UABC pero bueno, me tendré que conformar con otra cosa.

Y ya yo anoche todo emocionado voy al mandado a comprar comida para darles algo decente a mis hermanos, por aquello de que soy como el padre estos días (yeah right!). Total que llego y ya estaban más que jetones, parece que el jet lag les pegó machín (que feo se ve eso escrito, pero hablado no tanto). Ahora tempranito, tempranito, cual vil nana consentidora, me levanto a hacerles el desayuno. Un experimento raro con huevos pero salió bien.

Ahora estoy en un break de estar estudiando finanzas (aún traigo en mi cabeza los mercados de divisas y otras cosas)....

Ya quiero pasar todo y que no tenga que regresar más a la escuela jajaja.

Me largo por una coca y marlboro ok?

Ciao

No hay comentarios: