27 junio 2005

Europeando Dia 6

Amsterdam....

Paris ya quedo atras, me dolio mucho dejarlo pero bueno, asi es la vida, jajajaja. No en serio, es que la ciudad es tan bonita y tan excitante. Ademas siempre que ves la torre eiffel vuelves a creer en el amor jajajaja.

Bueno La torre eiffel la deje para el ultimo dia, fantastica; empezo a llover en la manana pero para cuando subimos ya estaba soleado y todo el kit.... lastima ya me habia hecho a la idea de que Paris era mas nice con lluvia. Busque el arco iris por todos lados (esperando que saliera de la torre), pero jamas lo encontre.

Una noche antes (el dia que escribi el post anterior), fuimos a ver el show Ferrier del Moulin Rouge... yo se que en Las Vegas pudiera existir un show mejor y toda la cosa, pero bueno, el hecho de verlo en el Moulin lo hace todo extravagante y mas glamoroso aun... valio la pena la equis cantidad de dinero que te cobran. Con todo y la media botella de Champan que te dan jejeje. Mucho baile, mucha diamantina, muchas estolas, muchas coreografias, muchas boobs (algunas innecesarias), mucha diversion, mucho de todo!!!.

Al final y no por eso menos importante a visitar Notre Dame y sus gargolas.

Por la noche salimos a Brujas en Belgica, yo pense que llegaria por la manana pero las cuentas salieron mal, llegamos a la una de la manana y pues obvio sin hostal y los unicos que estaban abiertos carisimos hasta la madre.... Tuvimos que dormir en una parada de autobus, pero no en una central, EN UNA PARADA!!!!, asi vilmente como las de la Justo y toda la cosa... la noche mega incomoda, mi hermano enojado conmigo por no haber planeado bien pero la cosa no paso a mayores. En el dia la ciudad estaba mega bonita. Todo muy Belga!!!! jajaja. Rentamos bicicletas, porque han de saber que Brujas literalmente es un pueblo bicicletero y no por mala onda sino porque TODOS ANDAN EN BICI!!!!, hasta las donitas rucas. Bueno el chiste es que todo fue perfecto. Tenia dos tres miedo porque tenia anos sin subirme a una bici y pense que tal vez se me habia olvidado pero claro que eso jamas se olvida, despues de casi darme en la madre dos veces todo salio ok!.

Despues salimos a Amsterdam donde llegamos hace unas horas y pues obvio como es de noche y todo esta muerto porque es martes (al menos en la zona que estamos), no hemos conocido mucho pero manana y pasado me desquito; digo, despues de todo, ESTOY EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL DESMADRE!!!

ME largo porque me muero de sueno....

Ciao

No hay comentarios: