15 junio 2005

Hoy llegaron mis hermanos, ya me siento más feliz. Me dió mucho gusto verlos y abrazarlos. Los de la aerolínea perdieron la maleta de mi hermana y prometieron regresarla en máximo dos días.

Me da cura verlos pelearse como siempre, es como si nunca los hubiera dejado jajajaja.

claro que nada que ver pero:

Michael Jackson sale libre.
Raul Salinas sale libre.
O.J. Simpson sale libre.
y hasta las del clan Andrade salieron libres!!!!

Definitivamente ya no hay justicia en el mundo ok????..... ¿quien sigue?.... ¿El mocha orejas?

Ahhh y ya tengo mi pulserita fashion de "BC grande por tì", super panista ok? pero no hay pedo, es de B.C.

Adios me largo bye.... ahhh no sin antes mencionar que acabo de hacer un exámen mega surrealista de Ètica. Ahora solo espero que la calificación no sea nada surrealista. Creo que el requisito para pasar era ingerir LSD y no lo apliqué :S

No hay comentarios: