21 junio 2005

El inicio....

En unas tres horas sale mi tren para Barcelona, luego Paris y lo demás aún no se define....

Aún no tengo hecha mi maleta (en teoría puede estar lista en 15 minutos), estoy en un café internet bajando unas fotos de la memoria para llevarmela libre.

YA PASÉ TODOS MIS EXÂMENES.... Bueno realmente me falta saber exactamente de uno, pero hoy hice el exámen y me fué bastante bien...

Aún no le hablo a la Mamá del Toño :s

Tengo más equipaje que cuando llegue a Madrid :s

Mis hermanos se pelean a cada rato, por cualquier pendejada, me divierte y a la vez me cansa :D

Hoy me despedí de muchos amigos y la verdad estaba con la lagrimilla en el ojo tipo Candy Candy.

Mi i-pod está muerto, bueno no muerto, más bien en coma. Tengo que regresar a MXL para reformatearlo y dejarlo como nuevo. Por lo tanto este viaje será cero musical y tendré que leer en lugar de oír música.... Ahora tengo que leer "Ángeles y demonios" de Dan Brown antes de llegar al Vaticano....

Ya casi termino de dejar totalmente limpio mi cuarto para el siguiente inquilino de ¿la casa más famosa de la calle San Pedro?.

YA NO SÉ QUE MAS PONER!!!

ADIOS.CIAO.GENKIDESUKA.OBRIGADO.ARRIVEDERCHI.HOLA.HELLO

No hay comentarios: