30 junio 2005

Europeando. Dia 9

Berlin...

Pues esto de que los teclados no tengan las letras en el mismo acomodo que en America esta de la verch... ademas jamas puedo poner acentos ni con los codigos!!!...

Pero bueno el primer dia en Amsterdam me encontre con Gis, mi amiga de Madrid. Estuvo al putazo porque jamas pude comunicarme con ella y de pura casualidad me la encontre en la calle.

Estuvimos juntos mis hermanos, Gis, Paulina, Carol y Yo todo el tiempo en Amsterdam... El primer dia una visita al Van Gogh museum y si estuvo poca madre. Me gusto mucho haber visto la pintura de "la habitacion" y la de "los girasoles"...

Turisteando todo el dia y a conocer la "red light district", que realmente no esta tan alarmante como me lo esperaba....

Por la noche una "cita" con la "felicidad".... Todo salio very extrange... no fue como esperaba pero fue interesante tener esa experiencia en Amsterdam, claro que creo que hasta pena di, pero bueno era turista y eso es lo que hacen los turistas no?... ¿paranoia?, luces, vueltas, ¿inseguridad?, vueltas sin llegar a ningun lado....

En resumen "MIXING IS NOT GOOD"!!!!!!

El segundo dia "corro, vuelo me acelero..." y jamas pudimos llegar a tiempo a un tour que compramos para salir en las afueras de Amsterdam para ver los molinos y las fabricas de quesos.... preocupados vamos a preguntar y nos pudieron cambiar el tour para mas tarde sin ningun costo extra....

Como preambulo al tour fuimos a la casa de Ana Frank y la neta si se me puso la pel chinita al verla.... pobre morra hasta me awite... creo que si hubo un momento en que una lagrimilla salio de mi ojo.

Salimos al tour y claro que me tuve que regresar con mis hermanos antes de que terminara porque si no ibamos a perder el tren que nos traeria a Berlin... pero lo bueno fue que vi los famosos molinos de Holanda, una fabrica de zuecos (los zapatos eso de madera que usan los holandeses) y probe los riquisimos quesos...

La palabra que mas oyes en la calle: DON'T SMOKE IF YOU CAN HANDLE IT!!!!
Un transbordo, muchas horas de viaje, un tren super incomodo (el mas incomodo en el que he estado hasta el momento).... pero por fin estamos en Berlin.

Ahora mismo estoy en la recepcion del hostal, esperando un walking tour de 8 horas (cada vez me canso mas ok???).... y por la tarde tengo que lavar ropa!!!.

Me largo porque mi carnal ocupa la pc ok?

GUTEN TAG!!! (o como sea que se escriba!!!)

No hay comentarios: