09 junio 2005

Cuando venía a estos lados del mundo siempre pensaba en las cosas buenas y jamas pasó por mi cabeza que pudiera pasar algo malo en mxl cuando yo estuviera acá.

Me siento tan deprimido, todo pasó desde el domingo y yo me entero hasta hoy. Se fué una parte importante de mi. Una historia de amistad tan bella. Siento como si alguien arrancará una parte de mi para no regresarmela nunca.

Estuvo en mi casa mi última noche en mxl, se fue hasta la madrugada a pesar de que entraba a trabajar a las seis. A veces me molestaba que no se involucrara tanto en la bola de amigos pero bueno, una persona como él, jamas podía estar en un sólo lugar.

Aún no termino de agarrar la onda. Lo único que quiero es regresar a mxl para visitar su tumba. Ya sé que siempre estará conmigo y toda la cosa pero definitivamente no sé, siento como si hubiera una gran parte de mi. UNA GRAN PARTE!!!.

No tengo ganas de postear más, no sé como hacer para estudiar para los exámenes y terminar este viaje cuando lo único que quiero es regresar, como si aún tuviera la esperanza de que regresando él estaría ahí.

Regreso cuando lo haya superado. Gracias!

No hay comentarios: