22 mayo 2007

Truth or Dare

Super geek y super ñoño... Lo sé, pero hasta el día que me muera sere un mega fan de Madonna [pero no de esos que se pelean: Madonna vs Bjork].... Anyway...

Blond Ambition.- La primer gira así con un mega show en la historia de la música.... Una de las mejores giras de su carrera.

Hay tres grabaciones oficiales para comercializarse la de Japón [medio soso], la de Niza [la primera transimisión en vivo por HBO] y Barcelona [exclusiva para su transmisión en Barcelona].

Lo chingón de todo fué el documental "Truth or Dare" [re-titulado "In bed with Madonna" para el resto del mundo fuera de E.U.]... Ach ni platicare de que se trata, seguramente todos los pubertos post-Ray of Light & post - Confessions, ni sabrán que existe, un documental alrededor del mundo siguiendola con escenas on & off stage. Lo chido de esta movie fué que se estrenó en Cannes y estuvo en los cines de todo el mundo. Y a mi lo que más me gusto fue ver las grabaciones de algunas canciones hechas por un cineasta y filmada en 35mm.

Ahora en "Tutubo" me encontre un outtake que no quedó en la versión final [Like a Prayer]:



Ahora que si no quieren saber mucho de música de inicios de los 90's, pueden checar el documental "I'm Going to tell you a secret" del 2005, básicamente la idea sólo que ahora sin la polémica, la sexualidad y claro!.... Ninguna botella de Evian [If you know what i mean?]

3 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ehh genial el video...
yo no soy post-madonna, claro que no... y sobre la botella evian... jajj excelente escena

Mr Manuel dijo...

Muy cierto el Blonde Ambition Tour es de las mejores... seguramente dejaron afuera la versión de Like a Prayer para no aventarse una pelea con los fanaticos de la iglesia... como ahora cuando transmitieron el tour Confessions por TV y no se vio la escena de la cruxifión!!

Saludos

Vivia dijo...

A mi me encanto Truth or Dare.. yo la vi por HBO y la vi mas de 10 veces.. creo.. y la volveria a ver otras 10 veces mas!!