24 mayo 2007

El nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Administrativas está muy padre, aún esta medio enterregado y le faltan algunos detalles pero se ve perrísimo y muy moderno....

Ahora toda la ciudad esta inundada de propaganda de Hank Rhon, gracias Tijuana por enviarnos su basura... Pues wa!.... Y como seguramente si "ganará" la gobernatura, pues me voy poniendo guapo... Larga vida al Rey Hank! Jajajaja! Kidding!.

Ahora es el concierto de Kinky de la UABC por el día del estudiante, seguramente los dones aguados de mi salón no querrán ir... Los amo, solo les falta ser un poco más elektrónikos.

Anyway, ya es viernes chiquito, hoy pagan y hoy no me interesa nada... Sólo contar las horas para salir del trabajo y de la escuela para irme a oir a Kinky....

4 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Si Hank solito se fue para Mxl... es que le gusta el calor... Al ratito les pone camaras en los semaforos para cobrarles multas, y les llena de basura las oficinas! jejeje

marisol dijo...

No me gusta el edificio, no obstante mi parte favorita es cuando regreso de comer y rumbo al trabajo veo a decenas de estudiantes fuera de sus aulas desfalleciendo de calor.

(A la hora de la comida soy más cruel)

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

pss el edificio no lo conosco todavia, tendre que darme una vuelta...

Switch! dijo...

Con Hank no te metas jajajajajaja jaaaaaaaaaa ntc (si no quieres que te llenen de plomo, mentira) ah ps que bien que lo tengan x allá...