20 mayo 2007

El pasado viernes 18 de mayo fué mi cumpleaños 26...

Ya sé que me podría quejar de la cercanía de los 30's....
Mejor felicito también a otra gente que cumplió años el mismo día: [La ahora señora] Bannana!!!, Marquitos C. y S.S. Juan Pablo II [Q.E.P.D.]...

Y bueno... primero agradecer a mi familia por todo lo que ahora soy... Por tomar las cosas como lo están tomando, sé que están haciendo un grandísimo esfuerzo y se los agradezco... Los amo a los cuatro!.

A los amigos que escogí y a los amigos que me escogieron para compartir algún momento de nuestras vidas.....

Al final pero más importante, a ti... Mi Sol, Mi Luz, Mi Playa.... Gracias por estar, gracias por existir, gracias por amarme y por dejar que te ame.... Gracias!.

[Y bueno a tod@s los que fueron a mi festejo, tenía un mega party armado con la música ya pre-seleccionada y todo, pero bueno, un antro fué la opción, super informal pero pues sirvió para salir del paso].


1 comentario:

hebem0nirap dijo...

aaawww(U)

ii0 keria estar ..en vdd ke siii

per0 sabes ke te ad0r0 y l0 k0mpensare lo prometo
C=