29 mayo 2007

De televisión 80era y cosas peores.

Me gusta cuando Alma me invita a loserear a su casa...
En su porsche [o como chingados se diga esa madre para "estar" enfrentito de las casas]....
Una vez fuímos a escuchar discos...

Perooooo, el otro día estabamos ahí en pleno lavadero....

Cuando:
"Ach, ya estamos viejos.... Ya hay hasta una nueva versión de Muchachitas".
Gerardo.

Las conclusiones [o inconclusiones]:
  • Obvio que si estamos viejos.
  • Los 90's ya se ven tan distantes.
  • ¿Realmente habrá muerto Federico Cantú?.
  • ¿Como es que siguen contratando a Laura León?.
  • Obvio jamás pudieran hacer un remake de "Cuna de lobos" [a menos claro está, que la misma doña re-actué el papel de Catalina Creel].
  • ¿Habrá mas versiones de carrusel?.
Sra. Creel:

2 comentarios:

Mr Manuel dijo...

A poco ya salió una nueva versión de Muchachitas?!?!? En qué mundo vivo?!!?!? jajajaja
Y ayer vi Maria Antonieta, que fregon esta el diseño de vestuario y super cuidada toda la producción, aparte la música moderna contrasta curada. Esa Kirsten no me caia bien... con esa movie de porrista me daban ganas de... ugh! pero con esta movie Wow!

Switch! dijo...

jajajajaja, que risa me dio tu post, + lo de Laura León jajajajaja es un verdadero tesorito jajajaja :P