10 mayo 2007

Tengo una canción para cantar:

  • Mañana tengo una cita para hacerme mi electro encefalograma.
  • Ya termine de entregar todas las teras y trabajos del primer cuatrimestre de la maestría.
  • Mexicali ya se está poniendo HOT!.
  • No he visto Spider Man 3 [ach!].
  • No le he dado gran uso a mi tarjeta de descuento de cinemastar.
  • El domingo iban a estrenar la pelicula de JC Chavez que hizo diego Luna en el cinépolis [claro que tambien iba a estar Diego Luna hablando sobre la película y la madre... Pero pues ya ni se hagan ilusiones.... Se ha cancelado!.
No tenía ni idea de que regalarle hoy a mi mamá, ya debe de haber estado hasta la madre de tantos perfumes. Así que le compre la novela de "Cuna de lobos" en DVD. Aún recuerdo como se arrepiente porque cuando estaba morrillo, me encargo que le grabara el final de la novela y para acabarla de chingar, usé el kct de la primera comunión de mi hermana y todavía me equivoque de canal y grabé otra cosa... Total que nunca vió el final, tampoco volvío a revivir los momentos en su único retoño mujer era ingresada a la grey católica.... Ach!, hacía mucho que no me lo reclamaba y anoche que le dí su regalo se volvió a acordar [pero ahora sólo nos reimos]..... ahh y btw "CATALINA CREEL ROCKS!".....

Parece que es todo.... Ahhh y de conciertos, Moenia viene el fin de semana [aún no sé si iré] y a fin de mes vienen Dirty Vegas y Plastilina Mosh [seguro que si iré].

1 comentario:

Tapiocadas dijo...

no te pierdes mucho por no ver spiderman 3, pero recomendable verla para no estar out