28 mayo 2007

No sé porque cingados estoy poniendo tantos post este mes... Después de 3 años esta madre me enfada un poquito, no termino de hacer la transición al FLOG que hicieron todos los de la "old school" cuando todo mundo se enteraron que eran los blogs.

La verdad es que ahora me enfada un poquito ver los blogs sólo para saber que película vieron/compraron los demás o que sólo utilizan esta madre como un medio de desbordar toda el excremento mental y odio que la gente trae en sus cabezas....

Ya sé que a lo mejor yo escribo de las mismas pendejadas, pero pue wa!, realmente no me interesa mucho mi blog. Extraño los viejos tiempos donde el banano controlaba esta madre, cuando Semidios era un icono [supongo que lo sigue siendo] y la orden batiana daba de que hablar.

Gracias a Brendah por seguir escribiendo, a Alma por haber regresado, a TV por seguir poniendo fotos con sus caras chistosas y a GRBTK por haber dejado/regresado su blog tantas veces.

Basta de cursilerias y mariconadas.

_______________________________________________________

Un concierto de Plastilina Mosh poca madre...
El erotismo convertido en música...
Estaban bien pedos y obvio les estaba valiendo madre el show, pero les quedo tan padre!!!...
Atrevete-tete, salte del closet, destapate quitate el esmalte...
Rosso es la onda...

2 comentarios:

Switch! dijo...

malditos que siguen sin venir a TJ!!! pero cuando vea al Rosso en la calle le wa'ventar una botella de una cheve pa' que se acuerde jajaja.

Mr Manuel dijo...

Pss desde ahora en adelante escribiré en mi blog... sobre temas cruxiales como el calentamiento global, caida de la bolsa y el dowjones... jajajaj ntc

Saludos! ;)