14 mayo 2007

Algunas pendejadas del fin de semana:

  • Spider Man 3.- Si ya se que si está chida, es sólo que se me hizo curada pero hasta ahí. De hecho no creo que haya sido la mejor de las tres. Pues wa!, no deja de ser un refrito de algo que ya estaba hecho. Pero pues wa!, no me arrepiento, es como que algo que tienes que ver... ¿o no?.
  • Volví a ver Maria Antonieta [excelsa!], Kirsten me volvió a himnotizar.
  • Practicamente me la pasé dormido todo el fin de semana, así de que super rico echando la hueva, con la refrigeración ya por fin prendida [oía gente alegar, reir y pelear, pero yo estaba feliz acurrucado en los brazos de morfeo].
  • Mi madre me ve y empieza a acariciarme la frente, así como que en tono amoroso de una madre y la fregada y de repente me dice: "tienes todo arrugado el entrecejo".... Luego contesto: "Es que necesito botox".... Acto seguido se acaba el encanto, me dice que estoy loco y sale de mi cuarto.
  • Una ganga, por fin encontre un "jardín del zen" así grande y bonito, muy padre la verdad [y me costo como 80 pesos en la comercial JA!]. Llegue y obvio toda mi familia se quedó con cara de what?.... como diciendo "Chava y sus pendejadas raras"..... anyway, al rato se acerca mi hermana y se desespera, después mi padre jajajaja.... duyró como mil horas ahí moviendo el jardín [inclusive, hoy me levante y estaba desayunando mientras movia el jardín]. A ver si se relaja y me regala unos dineros jajaja.
  • Anoche fuí al cine con Alma, Paola y Grbtks.... mil sin ir al cine una noche de domingo... "Sunshine [Alerta Solar]", no manchen!.... Danny Boyle me volvió a sorprender con su versatilidad, yo sé que la película no será la mejor película del mundo, pero es una muy buena película y si muy recomendable. Cillian Murphy es ahora uno de mis actores favoritos [recuerdan Breakfast on Pluto?].
  • La desnudez es tan hermosa y excitante... Gracias Tunick por ayudarnos a entrar poco a poco a la modernidad.
Las fuertes declaraciones del fin de semana:
"Mi psicologa dice que mi sexualidad está muy bien definida, sólo que a veces tengo algunos resbalones"
Una amiga hablando de como disfruta estando con otras morras.


2 comentarios:

Switch! dijo...

oh, como que a la gente le gusta ver muchas veces la de María Antonieta jajaja.

Quiero ver la peli de S3, pero a la vez me da flojera...

El nuevo disco de Maroon 5 sale a la venta el 22 de mayo, ya anda sonando el primer sencillo "Makes Me Wonder" a mi me gustó mucho.

Saludos.

Mr Manuel dijo...

A mi también me gustó alerta solar, y hace rato apenas termine de ver breakfast on pluto... (la baje desde hace un egg) y el final no me "like'o"... esa "kitty" a veces se ve rara... jajaja