01 diciembre 2006

MX's Al Grito de Guerra.

La vida esta llena de ciclos [aunque suene a artista barato de televisa]..... al parecer hoy suceden algunos:
  • Siento como si hoy fuera el fin del año tal y como lo conocemos... Osea, acaba de empezar el pinche frío crudo mal pedo, diciembre ya no cuenta mucho porque empiezan los parties y la madre, ya lo que no se hizo este año se pospone hasta el siguiente y solo queda disfrutars. Cero malos rollos y demás [hasta siento como que me dan kiki jajaja]. Ahora sólo me queda aguantar el frío, esperar regalos [¿debería pedir paz mundial?] y cenar bacalao como cada año.
  • Hoy fué el último día de nuestro "¿honorable?" presidente ChenteFax.... La verdad super decepcionado de él.... Wararara, voté por él así que puedo quejarme... Era la primera vez que votaba [y por un presidente!!!]. A final del sexenio valió la pena sólo por ser parte del cambio, que a final de cuentas el cambio fué pero mal [pero cambio a final de cuentas]. Hoy entra Felipe como nuevo "presidente", en medio de una polémica encabronada y pleitos. La verdad, de dar pena ajena y propia, pero así es nuestro país; siempre dando la nota escandalosa en lo que a nuestra política se refiere, quisiera pensar otra cosa pero creo que la cosa con él será peor aún [conste que no apoyo al Peje tampoco].
  • También termina otro año laboral [mi primer año laboral], espro que el siguiente sea al menos igual de bueno y si se puede que haya más dineros.

Anyways, me encanta vivir la época que me tocó vivir, de perdida no es aburrida.... Viva Gloria Trevi jajajajaja [cochina puerca!], quiero ir a verla pero no me animo [aún sigo pensando que es culpable]..... basta de incoherencias.

La evidencia de la toma de protesta mas corta de la historia de San Lazaro:

Quiero una playita caliente con el agua tibia.

1 comentario:

Tonal dijo...

No apoyas al Peje?! Cómo es esto posible!? Que bueno que te intereses en la vida política del país ^^b felicidades. Y si quieres playa caliente pues ven a Ensenada... a playa caliente! aguas termales en la playa muy nice!