06 diciembre 2006

+ $ - >:-(

Ya se que es navidad y la chingada... Mi ánimo no era el mejor, la verdad sin motivo aparente. Me cagan las depresiones.... Debe ser el clima. Ya sé que como chingo pero pues me caga el frío [punto]. Pero bueno, para una buena depre: Un buen Shopping!!!!.... Laaaaástima que no haya dinero, así que a continuación Querido Santa este año NO ME HE PORTADO TAN MAL, así que este año quiero:
  • Cámara Digital Canon G7.
  • Cámara de video MiniDV Sony.
  • Tarjeta[s] iTunes.
  • Tres corbatas [Roja, Morada y Verde].
  • Audifonos Bose.
  • Un reproductor de BluRay y/o HD-DVD.
  • Sex Book [By Madonna] USA Edition [Sin abrir si no es mucha molestia].
  • Un reloj nais.
  • Un Jardín del Zen.
  • Una TV [HD Ready] de muchas pulgadas por favor.
  • Dos boletos de avión para ir al Southern Decadence.
  • Hospedaje pagado en Bora Bora [Favor de incluir el traslado].
  • Las temporadas que me falten de las series que me gusten.
  • Boletos para un concierto de Bjork, Faithless y PetShopBoys.
  • Amor ya tengo, pero más seria perfecto [Aunque no creo que sea posible].

Parece que no he olvidado nada.

[JAJA.... y ¿Porque no? LA PAZ MUNDIAL!!!]

3 comentarios:

marsahn dijo...

jajajaajajaja!!! no quieres nada ok? me dio risa el mensaje de ps2 en el cbox, es en serio lo de bora bora?

tv dijo...

hey chava te faltó la colección de juguetes mi alegria.

saludos playeros.

hebem0nirap dijo...

aaaahh nada mas te falto pedir una kasa para poner todo esooo

jajajaj

te kier0 much0 tu!!
se te extraña un super buen!!