26 diciembre 2006

Bang Bang

Hoy actualicé algunos sitios, poniendo nuevos templates o fotos por algunos lados.... Me encantan estos días en que no tengo muhco trabajo y puedo loserear un poco más en el trabajo.

La otra vez estaba con un amigo riéndome de la manera de hablar de las mamás y hasta ese día me dí cuenta que mi mamá tiene un vocabulario bien de señora del Sur. Aún recuerdo al Mario reirse de que mi mamá le decía "petacas" a las maletas [por si no lo saben también hay gente que le dice así a las nalgas]. Y bueno, ayer estaba pensando, en la manera tan romántica que tiene mi mamá al referirse al acto de hacer el amor, por ejemplo siempre dice "es que la juventud de hoy en dia, está muy indecente. Las señoritas ahora HACEN EL SEXO sin casarse"..... Oseaaaaaaaa, "HACER EL SEXO" suena tan seco, tan frío tan moral!!!!, tan unsexy..... Fatal fatal, le dijo que no diga así pero no me hace caso. Pues WA!.

Y ya pasando a otro tema, sólo como recordatorio culturoso: "Recuerden que los borborigmos*, son la cosa mas poco sexy del planeta, así que evítenlos a toda costa ok?".

[*Ruído de los gases en el estómago.... Pueden usar esta palabra para que los demás piensen que ud. tiene un poco de conocimiento medico].

1 comentario:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hey cada vez que entro tienes un skin nuevo...