18 diciembre 2006

McTrio con soda y papas grandes....

Shalalalala..... Este año nada más no me entró el espíritu navideño [ni a putazos]. Aún no tengo ni puta idea de que es lo que voy a regalar.

Ahhh y KINKY????.... Jajajajajaja, muy mono yo y mis compas llegamos al antro para el "concierto vip", super nais todo con weyes en zancos y la madre. La fila larga... avanza el tiempo y la cosa se pone peor, la caja de cigarros disminuye en contenido y nosotros seguimos afuera, cuando menos pensabamos el concierto había empezado y seguiamos fuera, todos enojados [y nosotros fuera!!!], el pinche frío y nosotros fuera.... Lo peor, perdí la ilusión cuando el concierto iba a medias [y seguiamos fuera!!!]. Desistimos [no sin antes aventar de manera "enojosa" las recepciones hacía los cadener0s].... JAJAJA, total que ya nuestra noche del viernes consistió en hacer fila y cenar tacos [después me dió un ataque de risa de lo cómico y precario de nuestra situación].

Fin de semana para dormirz!.... La posada del trabajo estuvo excactamente igual que todos los demás años. La posada en casa de Mario estuvo falta de gente pero divertida. Ví a Sonia siempre me pone una sonrisa en la cara esa morra. Ví a Lanita, hacía como casi un año que no la veía asi "en vivo", me dió mucho gusto verla tan radiante, tan guapa, tan relajada y tan alegre, a lo mejor se regresa a MXL y eso me puso aún más feliz, platicamos como si nunca nos hubieramos dejado de ver. Después Karen.... La ví aunque sea para despedirnos, se veía igual de radiante.... Las amo morras!. Fernando también vino desde BCS a hacer sus compras navideñas y a llevarse su perro, me dió mucho gusto verlo... está cura eso de ver a la gente que se va y regresa igualita.

Mi computadora super enferma en el taller [la extraño]....

Prohibidísimo [Según el Sr. Carreño]:
  • Pintarse la boca después de comer [y estando aún en la mesa].
  • Que se note mucho el cambio entre una cara sin maquillaje y otra con maquillaje [Aunque a veces sea mucho muy necesario en el caso de algunas morras].
  • Hacer sentir a alguien mal por ingerir postres en nuestra presencia [en el dado caso de que estuvieramos a dieta].

4 comentarios:

BRENDAH dijo...

el manual de carrreño es obsoleto mi querido chava, yo hare mi manual...

marsahn dijo...

gracias por los consejos del manual de carreño! lo tomaré en cuenta! jajajajaja!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

seguiremos los consejos...

Marcos Legaspi dijo...

yo sabia que eso de Kinky no estaba tan cool.