24 diciembre 2006

Feliz noche buena.

I'm not in the mood.... Pero es Navidad, hay un regalo abajo del árbol de parte de mis papás para mi. Se siente que es ropa. Siempre me ha cagado que me regalen ropa, pero este será el primer año que no me regalan un sobre con dinero, no es que no me guste el dinero [de hecho me encanta], pero está nais que se hayan esforzado este año [ahora bien, se pudieron esforzar más y también darme dinero jajajaja]. Ahhhh y ya se oye desde mi cuerto el disco de Andrea Bocelli, me caga, siempre lo ponen en comidas familiares, me encanta mi familia tan "tradicionalista", mi madre quejándose todo el día de que nadie le ayuda mientras yo me salgo todo el día para evitarlos y hacer mi entrada triunfal más tarde con los regalos, mi papá se queda descansando, a mi hermano le vale madre, ni se inmuta..... Mi hermana ayudándo en la cocina y discutiendo todo el día con mi madre. en la noche cuando cenamos, se nos olvida todo y somos la familia mas amorosa de todas.... Ahhh y los perros, esos son otro pedo, los weyes son de una raza muy nerviosa [foxterrier], que les dan miedo los cohetes y se empiezan a brincar las bardas y querer escaparse [lo mismo pasa con los relampagos].

Tu regalo.... nunca espere que tuviera tanto éxito... Me encanto ver tu cara cuando lo viste.

Recuerden no comer mucho, cuidar las calorias y de colocar la servilleta en su regazo [jamás sobre la mesa], beber sin mancharse las comisuras de los labios y llevar porciones pequeñas de comida a la boca.


Felicidades y muchos orgasmos a tod@s.

3 comentarios:

BRENDAH dijo...

te quiero chavis... feliz navidah!

betti dijo...

jajajjajajajajaja di que te regalaron!!!!! jajajaja ¿todas las familias serán tan parecidas?
pues 1 muy brillante navidad y todo lo demás
saluditos
*u*

hebem0nirap dijo...

aaww amigo0o0!!!
espero ke te hayas pasado la mejor navidad en la mejor kompañia!!

te kier0 much0!!
ahi ke vern0s un dia de estos!!


luv ya !!


pd.
ioo kiero saber ke le regalastee!!
j0j0