Y sin mencionar cada uno de los excelentes momentos, los tristes [no se me viene ninguno a la mente en este momento], los conciertos tan soberbios a los que fuí este año, las horas de plática con mucha gente, los viajes, las muchas horas de música, las reuniones, los raves, los antros [cada vez más escasos :-S ], las mentiras que tuve que contar, las verdades que tuve que confesar, los muchos besos que nos dimos, la distancia, los reencuentros semanales, las casi nulas borracheras, las películas, los pocos libros que leí, las fotografías....
Pero sobre todo, por ser mi primer año laboral de tiempo completo, una experiencia poca madre y reconfortante.... Mi primer año sin ir a la escuela...... Pero ya me acaban de informar que he sido admitido para una maestría en administración [¿A ver que resulta de todo esto?].
Ojalá que en este año 2006 la balanza se incline hacia el lado positivo en sus vidas.... De lo contrario, siempre habrá un 2006 [espero que para todos nosotros], para re-inventarnos [ni que fueramos Madonna!!!!].

Un abrazo fuerte!.