29 julio 2006

Sabadeando.-

Intempestivamente bajo el calors... Jajajaja... Nunca me había quejado del calor hasta este año... Mejor dejo de andar tan marica ok?....

Ahora si me quede solo en mi casa (buaaaaa), quiero poder tener vacaciones largas otra vez... jajajaja.... No me importa, algún dìa serè rico y poderoso y me largare a Bora Bora, así que mejor no me hagan malas caras porque cuando me embriague de poder arremeterè (si, con albur!!!), contra todo el que siquiera me haya visto feo.... Aunque también me encargaré de refocilar* a quien se lo merezca... Jajajaja, todavìa soy pobre y ya se me subieron los humos ok???... Kidding!!!!!....

Demonios, me falta el alboroto que siempre hay en mi casa, cuando ya no viva aquí no se si aguantare tanta paz, mejor grabo las voces de mi familia para cuando eso pase.....

Oseaaaaaaaaaa.... porque nadie me para de decir tanta pendejada.....

Anoche ya avanzamos un poco más..... guacala que rico!....

Aquí ni puta idea tenía de lo complicado que era este mundo.... De hecho tampoco recuerdo haber pescado nada ok?..... De hecho no recuerdo haber vuelto a pescar en mi vida después de ese día.














_________________________
* Refocilar.- Alegrar.
Esta palabra dominguera del día de hoy es excelente para usarse en cocteles y desayunos de poder....
Disfruta la cara de "what?" que pongan todos cuando la uses.



5 comentarios:

betti dijo...

o sea morro... no me siento cómoda con eso, uhmm pues sí, si te pinto debo advertir que antes de ti estan margarito & gaby que aun no me mandan sus pics, en efecto acabo de culminar mis estudios en Comunicación&Diseño Gráfico [la gradua es este 5 ago], pero me ha empezado a llamar la atención diseño de modas a ver qué pasa, y ¿tu? salu2 *u*

Alex dijo...

Todas esas cosas irrelevantes y superficiales te dan rating. Es bueno que nadie te pare jajaja.

Las palabras domingueras son lo mejor.

Saludos.

marsahn dijo...

la foto está genial!!!! te estabas zambullendo en el agua verdad? jajajaja!!! la palabra está muy cura!!! el día de me refocilaré cañón ok?

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

aveces deseamos quedarnos solos en casa para estar agusto, y cuando se van, extramos a todos!! jaja asi me pasa a mi.

Marcos Legaspi dijo...

y es que pescar es la onda.

buena idea eso de grabar las voces.