02 julio 2006

De chile y limón...

En el pisting (TV m.r.) en el viernes para celebrar... Baileys con Clavel (muuuuy rico!)... cheve, bebida de malta de sabores, regalitos, detalles, gente borracha dando su respectivo show jajaja.... Y muchas cosas peligrosas y excitantes.

El sábado (con media hora de sueño), me fuí en la mañana al hospital a ver a mi amiga que iba a entrar al quirófano a su operación estética, al parecer todo ok y en un mes estará mucho más guapa que de costumbre....

Ayer morí de seis de la tarde hasta la mañana de hoy, la traía super atrasada y la verdad si estaba muy cansado... me levanto, anoche me hablaron, me invitaron a lugares pero pues wa!!, si no descansaba hoy ya nunca lo hubiera hecho (aca todo dramático jaja).



Hoy todo muy nice, me levante temprano, fuimos al extranjero al brunch a Chili's (toooooooodo muy agradable jajajaja), a imprimir fotos a Costco y a comprar cosas sin sentido a Target (Sex&TheCity 6th A)..... Me encantan estos domingos para loserear en el extranjero..

Ahhh y también voté hoy:
Photobucket - Video and Image Hosting
Por las madres solteras, mujeres golpeadas y minorías sexuales jajajaja....

2 comentarios:

marsahn dijo...

damn!!! que has hecho???? jajajaja!!!

Chilebo Stark dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdieron jjajjajajajaja!!!!