23 julio 2006

Alooooooooooo.com

No sé ni que chingados postear.... anyway, muchísimo calors.com... jajajaja más de 120ºF osea, WTF!!!!....

Me dio gusto que la vez pasada la gente no sacara a relucir su pudibundez* y que se tomaran las cosas como son... ja!...

Tengo varias torres de discos para rippear y cargar al ipod... recuerdos, recuerdos.... y penas propias.... no diré cuales pero estoy considerando seriamente tirar.... ahhh también estoy lavando calzones, nunca había lavado calzones en una tarde de domingo tan calurosa.... Para rematar, también tengo que limpiar todo el cochinero que mi padre ha generado en la casa, periódicos viejos, ropa sucia, muchos platos y vasos sucios... Parece una maquina de ensuciar, jajaja me da mucha curada. Mamá please come back!!!!! (acá con tono desesperado).... Ahhh y ni les cuento de cuando se quiere poner a inventar platillos nuevos para no tener que pedir comida.... Lo bueno que Sr. domino's pizza siempre está disponible ja!.... De todas maneras así lo amo al wey.... que bueno que fué el mi papá.

No hay nada bueno en el cine, todo Mxl se largo a Rto y todo estaba sólo.... Dejando que la otra mitad planee el fin de semana, jajajajaja, sólo para que veas que no es un trabajo sencillo... jajajajaja, kidding babe.... i love u.

Aquí termina el post sin sentido y a la "nada que ver wey"....

Se van por la sombrita....

_________________________________________
*Pudibundez.- f. Mojigatería.
Esta palabra dominguera se puede usar en oraciones como
"La pudibundez de la población católica no tiene límites"
Usala para sorprender a tus amigos y familiares.



....Something to remember:
Photobucket - Video and Image Hosting

6 comentarios:

52X Max dijo...

esa es una palabra de mucha prosapia

marisol dijo...

Jaja me dio mucha risa lo del lavar calzones en una tarde de domingo calurosa, se esuchó tan poético

saludos

Chilebo Stark dijo...

Uta yo pense que nada mas a la Brendah le pegó pero por lo visto fue colectiva la peda... que pinche desmadre, la próxima experimentaré con Vodaka y Tequila a ver si no termina programando la consola para la maquina del tiempo....


Saludos a todos y me largo a dormitar, el alcohol ya esta causando caos y destruccion.

Marcos Legaspi dijo...

yo en lugar de leer "lavar" crei que decia "aventar" y me quede: wtf!!!!.

huy pizza, quiero pizza.

marsahn dijo...

pizza! q rico!!! calzones tuyos o de tu pa? jajaja! saludos!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Se vale soy un pubivondioso? o el es un pubivondioso!!??