18 julio 2006

Ayer fuí con mi padre a TJ a dejar al aeropuerto a las dos mujeres de la casa que se fueron de vacaciones... Este año me tocó despedir a todos y quedarme, maldita ¿madurez?... Quiero largarme de vacaciones jajajaja.... En el regreso pensé que tendría una plática curada con mi papá pero tomala!!!.... que se pone a hablar de sus experiencias cuando trabajaba en el banco rural y pues el pecs se volvió un monólogo y yo nada más asintiendo con la cabeza, no me gusta cuando pasa eso pero pues wa!....

Ahora sólo nos quedamos él y yo en la casa, ahora tengo que cuidar que tome su medicina y stuff... ahhh y para acabarla de fregar la semana que entra él se va a SanJosé a ayudarle a manejar a mi hermano... Ahora sí literalmente seré el único de la familia que me quede aquí.... pero bueno, podré andar naked all day long... jajajaja no, no lo creo....

Anyway... Otro weekend losereando en el Centro Ca. (se empieza a hacer costumbre jajaja).... nada más gastando dinero en cosas innecesarias... es increíble como vuelan 100 dlls cuando menos te lo imaginas.

Me largo, aún es principios de semana (nada que ver pero suena a buen pretexto para despedirme)....

(yo soy el segundo de izquierda a derecha:)



11 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

te pareces mucho al primero de la foto.

"naked all day long" es refrescante y liberador.

Chava dijo...

Es que el primero de la foto es mi hermano menor jajajaja....
Solo nos llevamos 13 meses...

margarito dijo...

jajaja!!! q cura está la foto!!! y si, marcos tiene razón, te pareces mucho a tu hno!!! salu2!!! Hasta q posteas!!! jajaja!!!!

marsahn dijo...

ooooops!!! tienes el lujo de ser el 1ero al q margarito le escriba algo legible!!!

**** dijo...

eso fue antes del accidente ¿verdad? (JK)

BRENDAH dijo...

Hey!!! tengo q platicar contigo, aparecete!

Sabia que tu hermano era el primero, de hecho pense como marcos, q eras el primero

Mr. Wells dijo...

Sip definitivamente se parecen (tu hmno y tu) que felicidad la niñez cuando no hay preocupaciones no????....

marisol dijo...

Jajaja esa foto es la onda. Por cierto, salúdame al Isra :)

marisol dijo...

Ah y yo digo que ese es un impostor, no se le entendió nada a Margarito.

Alex dijo...

jaja estás igualito en la foto.

qué onda con el de la derecha y su pose de "y tú qué, puto?!" jaja.

betti dijo...

si si me encanta el de la derecha asi de ¿qué me ves? y su bragueta desabrochadota jajajajajaja.
salu2 *u*