11 julio 2006

Me aburrooooo!!!!!..... (Con voz de Homero)

Ya pasó el lunes... después de eso todo irá mejor, el fin de semana se aproxima... está haciendo calor del feo... me encanta el calor pero no como el que hizo ayer... Primera vez que el calor me baja harto el líbido....

Chosing gift.... TV Party.... A media semana. Suena nice....
No quiero que llegue el invierno, me agrada el verano, me agradaría que fuera verano todo el año...

Extraño a mi hermano, extraño que este peleando todo el tiempo con mi hermana... aún me levanto todo callado para evitar despertarlo.... Acaba de hablar para avisar que se quedará más tiempo.... Quiero verlo para discutir y alegar con él...

Tmb postié en mi FLOG....

5 comentarios:

marsahn dijo...

mi hermana ya va a llegar de Guadalajara, quisiera que me llamara y me dijera que se va a quedar más tiempo, jejeje! neta, da mucha lata!!! me gustá más el invierno!!! la ropa es genial!!! jajajaja!!!

BRENDAH dijo...

jajaja si ya se, igual puedo no hablar todo el dia con mi hermana pero se va un ratito y empiezas a extrañar su presencia.

Respecto a lo que dijo aquí el señor marsahn respecto a la ropa de invierno es cierto, pero yo tambien prefiero el calor... :)

TelePedro dijo...

el verano es para mariquitas...

Mr. Wells dijo...

No manches odio el calor... la verdad que hace falta que no esten para valorar mas a la familia no???
Chila imagen de like a prayer...

Marcos Legaspi dijo...

no, yo preferiaria que fuera SIEMPRE OTOÑO o SIEMPRE PRIMAVERA. Me gustan esas estaciones.

Si, últimamente ha hecho un calor de la ch!ng@da