22 marzo 2004

Tantas cosas que escribir y tan poco tiempo.....Bueno comenzaré por el día de ayer, en la noche fuí con unos compas a ver "La pasión de Cristo", y la verdad, aunque realmente no es como se había venido planteando en los medios de comunicación, si es una buenisíma película digna de ser recomendada. Primero que nada, lo que más me impacto fueron las actuaciones de la actriz que personifica a María, la actriz realmente se metió en su papel y transmitia un dolor que parecia apretarle el corazón a cualquiera que estuviera en la sala. En segundo lugar la actriz que encarno a Satanás, simplemente me encantó....una crudeza con la que retrata al principe de la tinieblas, que realmente te impacta, una mirada por demás penetrante y llamativa. La actuación del actor de Cristo, estuvo muy buena aunque no tan apantallante como las dos anteriores (en mi muy personal punto de vista), lo que más me llamo la atención de este personaje fue la inmensa tristeza que el actor logró transmitir con su mirada. En conclusión....una buenísima película, sirve para hacerte reflexionar y hacerte ver que aunque en ocasiones uno mismo crea que se esta ahogando, siempre existirá gente que se encuentre en peores circuntancias que las nuestras, siendo que mucha de está gente acepta su destino sin tantos reproches como a veces lo hacemos nosotros.......

Pasado a otro tema (el cual iluminó mi dia de hoy).......el fin de semana confirmaron la próxima gira mundial de Madonna "The Re-invention world tour", aunque con muy pocas fechas, con posibilidades de expansión en un futuro no muy lejano. Una fecha de apertura para el 24/mayo/04, en L.A., aunque no en el Staples Center (como yo hubiera pensado).......Una pre-venta de boletos para el día de mañana, demasiado pronto, apenas me dió tiempo de darme de alta una vez más en el ICON (el club de fans), así que ya estoy listo para adquirir los boletos el día de mañana, espero que realmente pueda llegar a adquirirlos.

Como dije al principio, poco tiempo (demasiado poco tiempo)......


A.K.A. "Quiero un I-pod"

No hay comentarios: