30 marzo 2004

Mucho que contar....pues empezaré contando que el pasado domingo presencie desde mi casa, la transmisión en vivo del concierto de Miami de Britney Spears (The onyx hotel tour). La verdad, nada sorprendente, de hecho, no creo que ni siquiera supere a su anterior tour, aunque no por eso Britney deja de ser una excelente performer. Una de las cosas que me llamaron mucho la atención fue que para una coreografía utilizó unas sillas tipo de cabaret y para otra canción sale cantando sobre una cama roja (cachondeando con un tipo que aparece en calzones)....¿que porque remarco lo anterior?, porque precisamente hace 14 años (1990), Madonna utiizo una cama roja y unas sillas del mismo tipo para las coreografías de "Like a Virgin" y de "Keep it together" respectivamente, en el Blond Ambition world tour.....¿simple coincidencia?, no lo creo.

Ahora pasemos al día de ayer lunes, el cual fue mucho muy interesante y divertido, por cuestiones de acomodo, dividiré el día en tres partes (mañana, tarde y noche).....
---------------------------------------------------------------------------
In the morning:

Muy temprano (como a las siete de la madrugada), me dispuse a salir de mi casa con rumbo a Calexico (más especificamente al Ritmo Latino), para comprar unos boletos para el concierto de Madonna. Ahí me encontré con Gerardo y su amiga Alma, un compañero blogero, que conocí por internet y que al igual que su amiga Alma (muy buena onda, por cierto), también son fans de Madonna, habiamos quedado de vernos ahi en la mañana para que le prestara un DVD del concierto del Blond Ambition (Live from Nice, France)....me estaban contando que habían llegado ahí desde las seis y media de la mañana, y posteriormente llegaron otros dos individuos, así que yo era el número cinco en la línea. Nos quedamas como dos o tres horas platicando de Madonna antes de que abrieran la tienda para comprar los tickets en el módulo de Ticket Master que tienen ahí. Ya que se empezaron a vender los boletos, ellos me compraron los mios para que agarrara mejor lugar, pero pues por las prisas y magnitud del evento, los tickets se empezaron a vender como pan caliente, adquirí mis boletos nos despedimos y me dirigí a checar mi PO Box, cuando estaba en el correo pense ¿y si regreso y puedo conseguir un mejor boleto?, no sería difícil vender los que ya adquirí....para no hacer el cuento largo, regresé, ahi mismo vendí los boletos, compre otro para una nueva fecha que se abrio en cuanto se terminaron los boletos del primer concierto....Ahhh, y conocía la locutora de radio Carolina Limón, muy buena onda la morra.

La pregunta del día (proporcionada por Gerardo): ¿Porque no soy fan de Belinda?.....Sin comentarios.

----------------------------------------------------------------------------
En la tarde:

Nada que valga la pena comentar, la escuela sin variaciones, todo igual que cualquier lunes de este semestre....

----------------------------------------------------------------------------
In the night:

Saliendo de la escuela (9:00 PM), me dispuse a dirigirme a reunirme con mis amigos de la prepa al tradicional lunes de café (el cual resulto ser el mejor de todos, debido a que "Mickey Mouse" (por cuestiones de privacidad), nos hizo reir como locos....

(Preludio....Mickey Mouse contandonos sus calenturadas con su nueva conquista, que como siempre a ninguno de nosotros nos inetresaba oir tantos detalles)

Mickey Mouse: La morra me baja cierre del pantalón y dice "Uy que grande".
Todos: Jajajajaja, te pasas, brincos dieras.
Check: ¿Preston que haces? (Preston con la mano en el bolsillo sobandose la entrepierna).
Preston: (nervioso), no nada, estoy jugando con el gafete que traigo en el pantalon.
Todos: Riendose y mofandose del Prestón. y del comentario de Mickey Mouse sobre "el tamaño".

Intermedio: Cierran el Café y nos disponemos a ir tomarnos una soda al Applebee's, Preston parte hacia su casa debido a que tenía examen al siguiente dìa.

...Ya en el Applebees

Mickey Mouse: Check, esa morra gringa de la barra (una guera muy guapa y de muy buen cuerpo), me acaba de saludar.
Check: Si Mickey, como siempre me las platicas y nunca es cierto.
Mickey Mouse: Pues si me quieres creer, es tu pedo.

Acto seguido aparece en escena Cynthia y Nicole (la guera guapisima).

Cynthia: Oye (dirigiendose a Mickey), dice mi amiga que si se puede sentar contigo.
Mickey: Claro que si (mientras les arrima una silla para c/u).
Check: (susurrando)....Me cago parado de manos!!!!
Larry: (traduciendo todo lo que Nicole decía)...."está estudiando medicina", "el año que entra va a ir a Iraq".

Las morras no tenían ni un minuto en la mesa, cuando otra muchacha llegó por ella y se las llevo con el pretexto de que tenian que pagar el "bill".....pero resultó ser que un muchacho que venía con ellas se puso celoso de que estuviera en nuestra mesa y de que Nicole estuviera coqueteando con Mickey Mouse.

Nicole y Cynthia: "Ahorita regresamos".....nunca más volvieron.

Mickey Mouse: Ya ves Check pendejo, le gusté y tú no me creías.
Check: No manches no voy a aguantar tu pinche ego inflado.
Larry: Mickey, te creo. Si has de tener el pene grande!!!!
Todos los demás: No manches Larry, nada más le estas inflando aún más el ego.

.....Mickey awitado por no hablar inglés.

Y así termino la noche en applebees, todos muertos de la risa.

Y la frase/moraleja del día fue: Para que te sirve un pene grande, si no hablas inglés.



A.K.A. Ciccone

No hay comentarios: