18 marzo 2004

La verdad no sé que contar, pero pues si no le sigo a esta onda, al rato ya me va a dar flojera y voy a terminar por no postear nada.

Así que contaré que hoy empezó el congreso Celulas [de administración, mkt y negocios] de mi universidad y pues como todo ñoño, llegué super temprano para ir con una amiga a desayunar al Carl's, claro que ella llegó media hora tarde y pues tuvimos que ir y pedir en el drive-in, así que pues comimos en el carro en el estacionamiento.

Ya que empezó el congreso, la primera conferencia estuvo buena era de un güey, que creó un concepto de párque temático para niños donde juegan a ser grandes [y uno que juega a ser pinche niño para evadir responsabilidades, que ironía ¿no?], la cual estuvo muy buena. Después se supone que iba a dar Jorge Vergara [el dueño de la Chivas y de Omnilife], que no pudo venir y la terminó impartiendo su primo [José Vergara], pero pues a fin de cuentas estuvo muy bien en general.

Después de la comida, hubo un panel de emprendedores y por último conferencia sobre el branding [construir la marca], un concepto que no conocía y una conferencia buenísima que me arrepentí de no haber grabado en video.

¡Me voy a bañar para la fiesta del congreso!.



No hay comentarios: