27 marzo 2004

Mmmm....mucho tiempo, nada que contar.....bueno, empezaré por contar que ayer en la tarde fuí a la expo Agro-Baja, estuvo muy bien organizada, muy vistosa y todo excelente, el único pedo es que realmente solo fuí a bobear porque no había nada que me interesara (¿agro?....duh!), lo bueno es que me encontre a dos de mis mejores amigas (hermanas diria yo), Chantal y Jovania o Jovania y Chantal (no importa el orden) .

Por la noche me disponia a pasar una velada en casa del prestón, en compañía de mis amigos y disfrutar de una película, teniamos dos opciones: "lost in translation" y "thirteen". En eso llegó el Check y nos dice: "que onda, ¿vamos a la barra?", y yo la verdad no tenía muchas ganas ni de pistear ni de ir de antro (si es que a la barra se le puede llamar antro), pero dije: pues total vamos.... ya ahí estuvo bien, la verdad no me arrepentí de haber ido, me la pasé muy bien, estabamos con Estrella y con varias de sus amigas, conoci a una amiga de ella que es muy buen pedo, se llama Meche, me cayó muy bien estuvimos hechando desmadre un buen rato.....Me hubiera arrepentido de no haber ido.

Hoy sábado, me fuí a comer con el Check, el Preston y Larry, al Subway (parece que se está haciendo costumbre esto de ir a comer todos los sábados)....Despúes nos dirigimos a casa del Preston a ver la película de "thirteen" , la cual es una pelicula medianamente buena, sin pretenciones pero entretenida para pasarla bien una tarde de sábado, nada novedoso.

Chavakano

La pregunta del día: ¿compartimos la mitad del sandwich?

No hay comentarios: