19 marzo 2004

El segundo dia del congreso.......tres conferencias de hueva y super aburridas, pero una que salvo el día....A ver que pasa mañana.

Ayer salí de mi casa para pasar por Dayhana e irnos al party del molcas, ya llegamos y todo el asunto perfecto, a excepcion de que la barra libre se acababa en media hora, ¿que hacía?, pues lo único que se puede hacer en esos casos, empezar a pistear como si no hubiera mañana......cuatro o cinco vasos de cheve, todo perfecto, una botella de medio litro de SKYY blue, seguian las cosas bien, más cheve de una cubeta que compramos entre unos cuates y yo, aún seguian las cosas 2-3, un litro de una pinche bebida que se llama motherfucker que esta pasable pero no se que cingados le hecharan de licor, y ahí valió madre, fuera inhibiciones, y la verdad aunque si me puse muy pedo me la pasé muy bien con los y las weyes del salón, de repente me entran a las ganas de orinar, "Dayhana, cuidame que mi bebida que voy al baño, no te la vayas a acabar"......orinando a toda madre cuando siento que empiezo a querer devolver los líquidos ingeridos, ni pedo pues si ya estoy en el baño, pues sale, a la madre, nunca había vomitado azul (ese era el color del matherfucker), termino y voy al lavabo a limpiarme la cara y a enguajarme la boca, me encuentro al Gibrán y empieza a darme carrilla por haber vomitado, yo con cara de no mames pinche Gibrán, madura.......me llevo al Gibrán a donde estabamos los del salón, le pedi mi bebida a Dayhana y seguí pisteando.........las dos A.M. y yo cansadísimo de a madres, voltea Dayhana y me dice, que onda ¿nos vamos?, y yo....Simon morra!!!. No sé como le hice pero maneje hasta su casa sin ningún contratiempo llegue a mi casa y todos los pinches carros afuera, ni pedo, a meterlos......Chava jetón en cuantro entre a mi cuarto.

Hoy por la mañana.......8:30 A.M., no manches, me tengo que levantar para ir a la puta conferencia de las 10.....ni pedo, cierro los ojos y me pregunto ¿como me siento?, parece que bien (me auto respondo)....Me entran unas pinches ganas de vomitar que no manches.....Chava vomitando antes de desayunar.....Un baño de agua fría, me pongo mis lentes, me lavo la boca, me cambio, me peino......salgo de mi casa a las 10:00 A.M., llego al teatro a las 10:08 A.M. Una morra: "Jóven, se tiene que ir al tercer nivel del teatro para ver la conferencia porque ya empezó, y no puede entrar al primer nivel por respeto al conferencista", de hueva el asunto.....Ya en el tercer nivel, una conferencia de hueva, Chava aburrido....Chava en el lobby del teatro mentandome la madre por la pinche cruda que me cargaba, sin comer ni madres desde un día anterior, y con mucho asco, pero concentrandome para no vomitar, el coco burlandose de mi toda la pinche mañana......"pinche coco no fumes cerca de mi porque quiero uno y me da asco a la vez".......Segunda conferencia ya encuentro a la Nidia, perfecto porque no me quería quedar solo toda la segunda conferencia, de hueva no vale la pena platicar nada de ella......Hora de la comida, Applebee's con Nidia y Paty, buena comida y bebida....Tercera conferencia, tambien de hueva total.......Última conferencia muy buena, la impartió Carlos Kasuga; excelente conferencista.

Saliendo del congreso....a hojear unas revistas al sanborns, que lacra, pero ni pedo, no money.

Actualmente....Tirando la hueva, y ya recuperdo de la cruda, pero con hueva de ir al party de hoy (no sé porque no puedo pistear dos dias seguidos)..... Mejor me preparo para el party de clausura mañana en el FEX.

Anyway.......


A.K.A. Mr. Ritchie

....Frase del día: Infinita tristeza

No hay comentarios: