18 enero 2008

Sexo is in the House!

Una vez unos amig@s y yo planeabamos hacer una comuna donde viviriamos tod@s. Tendríamos días para jugar, días para ver películas y asi. Claro que los fines de semana follaríamos entre tod@s como conejos. Evitariamos los embarazos [planificación ante todo].

Ya sé que ni al caso, pero a veces me gusta imaginarme cosas y hoy precisamente despues de repasar mi plan de acción [por enésima vez], para en el caso de ganarme muchos millones de dólares en la loteria gringa.... Me acordé de esa comuna y su hoguera de perversiones y vanidades [ni al case, solo quería que sonara cura Ja!].

Anyway... Mejor regreso al trabajo [porque no creo ganarme la loteria pronto!].

[Que tal los nuevos colores del blog????..... ¿Alguien se dió cuenta de que son los mismos del traje del guasón? -Amo al nuevo guasón btw-].

6 comentarios:

52X Max dijo...

yo siempre he kerido ganarme la loteria para hacer cosas como esas


mmm, pero creo ke tengo ke empezar a comprar boletos

almasworld dijo...

chava!

que le paso a tu blog? ahora es color moco con morado...

weno, nos vemos someday!!

te quiero --- ven a Puebla--- y deja de imaginar comunas.

alma

marsahn dijo...

ains!!! era broma? sniff!!! jajaja!!! no me saque nada en la loteria ok? grrr!!! saludous!!!!

snoopymxli dijo...

Suele suceder....

[ Fhernando ] dijo...

fantasticos los nuevos colores... el nuevo guason esta padre, pero jack nicholson fue super genial!

Maky Kahrito0 dijo...

cuero0 como estas!!!
espero que bieeen
saludines y esta bien wapo el new joker la vdd jaja el gera tmb esta
todo obsesionado con el