01 enero 2008

Nuevo año....

Que bueno que termino el 2007, la verdad no me gustó mucho; demasiados dramas y pendejadas, por lo menos ahora tengo 364 días para hacer que este termine mejor JA!.

Y como no todo lo del 2007 fué así tan tan trágico, aquí está lo rescatable:

Evento del año: Mi gran salida Ja!.
La persona del año: Mi Papá y mi hermano.
Mi hermana mi gran consentida.
Mi Mamá [la mujer más importante en mi vida.
Mis amigos fueron lo más cool.
El apoyo de mi familia [casi en general], Los amo!.
El personaje del año: Britney [Espero ya no traumarme con ella, pero es que es taaaan adictiva].
El Alive de Daft Punk [Concierto en vivo].
El disco "Life in Cartoon Motion" [Mika].
La serie de tv Brothers & Sisters.
Libro: Supongo que será Wicked.

Pero Tú fuíste lo más importante. Este fué el primer año completo que te tuve lejos y no sabes como te he extrañado [Supongo que eso nos hará crecer!].

Bienvenido 2008.

1 comentario:

Switch! dijo...

ps que este año sea + chido en todos los aspectos, lo pasado ps ya pasó.