26 enero 2008

And inside... We are still wet!

Este fin de semana pinta a ser equisón, creo que vere mucha tele. Parece que lloverá y pues wa... Ya no me desagradan tanto los días lluviosos como antes. Pero quisiera un día donde lloviera en verano sin que se ocultara el sol y salir desnudo a acostarme al pasto mientras la lluvia fresca cae sobre mi o mejor aún, hacer el amor en una playa lloviendo Jajajaja.... ¿Que al caso?

Anyway..... Algo medio vintage de mi adorada Madonna y los Brits Awards del 95' [los ingleses suelen ser taaaaan sofisticados]. Anyway, gracias a Bjork por esta excelente rola.



Un comentario que me encontre en otro video:
[All humans - gay, straight, men, women - everyone wants to sleep with madonna!]
....Supongo que al menos aplicaba en ese entonces cuando Madonna era la mujer mas sexual sobre le mundo.

No hay comentarios: