07 enero 2008

Resistencia al cambio!

Este fin de semana entre que sólo dormí y fuí al party de como mil años de mi abuelo [felicidades al don!!!].... Pues no hice nada [me refiero a nada muy divertido].

Demonios!... Creo que ando envejeciendo.

Como cuando no me temino de acostumbrar a comprar música online, como que me sigue faltando la cajita y el librito [si he comprado, es sólo que no me acostumbro]. Y claro que no es lo mismo que hacer torrents y esas cosas, eso es gratis y no me puedo poner rejego [¿así se escribe?]. Pero bueno... Supongo que es parte de crecer y creer que tiempos pasados eran mejores [como me divertía cuando mis papás se quejaban de la modernidad :s Ja!].

Y luego.... Para contribuir a la hueva, los malditos días nublados y la maldita lluvia que jamás llega y yo con el "paraguas" ya preparado [no confundir con la sombrilla -que es para el sol- Je!].

[....contando los días para que llegue el verano].

1 comentario:

Switch! dijo...

nooo, que no llegue el verano. :s