23 enero 2007

¿Te crees mucho con tu paletón?

Chingado ya no sé ni que fregados poner.... La semana que entra al parecer empiezo la maestría, espero que por lo menos me toque alguna vieja odiosa que me dé material JA!.
No recuerdo si ya publiqué algo sobre cuando de morrillo me atropelló una bicicleta y todavía mi mamá me dió unas nalgadas por haberme salido.

Me caga que aún ni siquiera termina el primer mes del año y me sienta así de apático. Necesito música, películas, ustedes saben.... algo de frivolidad!!!!.
Ya no sé ni que chingado template poner.

Podría poner alguna aventura de penelope [aunque sólo B se divierta con eso] y sus aventuras sexuales. Se le podría mojar la vagina en el cine mientras vé a Gael García. O tal vez podría tener un "one night stand" con un afroamericano de 25 cms, mientras sus pezones se erectan apuntando al cielo. ACH!.... Soy malo para hablar de aventuras sexuales de mujeres.

Mi hermano se fué, mi cuarto esta de lo más tranquilo en las noches, veo televisión hasta que me quedo dormido, apago las luces a la hora que quiero, dormiría naked pero hace mucho frío, me levanto con calma para apagar el despertador en las mañanas [ya no tengo la preocupación de despertarlo], tengo más espacio en la cochera para guardar los carros en la casa..... Aún así lo extraño, como que me hace falta la narración del PS2 de los juegos de futbol.

Ya sé que te chingo mucho con el alcohol y ya sé que yo debo fumar menos.... Pero se me antoja ponerme una pedota, de esas que me pongo unas dos o tres al año [con menos frío claro está].


5 comentarios:

tv dijo...

heytale.

yo también traigo ganas de una peda.

marsahn dijo...

peda? uuuuuuh!!!! hace años!!! en coachella seré el mas pedo de todos!!!

BRENDAH dijo...

penelope!!!! jajajaja me hiciste reir mi chaaaa

te quiero mil y te extraño

52X Max dijo...

jajaja, el nombre del post es lo mejor

Marcos Legaspi dijo...

dormir naked con este frio? ni pensarlo!