08 enero 2007

Algunas cosas que no entiendo:
  • Como cuando uno es adolescente se puede masturbar tantas veces en un mismo día [Ah que buenos tiempos JAJA!].
  • Como no puedo dejar de deber a la tarjeta de crédito.
  • Algunas palabras de los rezos católicos como: "Sangre del verbo eterno" "Sombra invisible del eterno".... Creo que todas fueron inventadas por mi tio, pero igual me dan curada
Ando leyendo el libro "los nice" de Poncho Vera.... Y me doy cuenta de que soy un naco de lo piors!!!.... Aplique en varias como: no traer mi carro limpio siempre, cambiar de celular cada año, entrar a "hacer" a los baños públicos [pero si tengo un baño privado en mi trabajo, tomala!!!], tener alguien que me cargue rolas en el iPod y me administre las fotografías digitales..... Entre un largo etcétera. Y yo que pensaba que no estaba tan fatality!!!.... [Ahhh y tip: Los tacos son sólo para cuando sales del antro ok?].... Nada de andar demostrando en público que les gusta el pozole.

Y yo por más que trato, no dejo de ser aún más arrabalero que Paquita....

No hay comentarios: