27 enero 2007

Don't Talk, Don't Speak... Can't take it!!!

ACH!.... Anoche me dió un coraje de celos, ya sé que ni al caso y que sí confío en tí [es sólo que no confío en los demás JA!], pero bueno, me dormí con coraje [mientras veía el último capítulo de Desperate Housewives 2 todo somnoliento]..... Gracias por hablar a las 4 para que no siguiera molesto....

El lunes empieza la maestría [8am-6.30pm trabajo y 7-10pm escuela!!!!]; no mames, adiós a la escasa vida social que me queda.... Me está empezando a dar hueva, espero que por lo menos esto repercuta en una mayor remuneración económica.

Hoy voy a yudar a mudarse a Melisa, me gustan las mudanzas aunque sean ajenas.

Mi hermano ya llegó, no aguanto ni 3 días sin Melissa...

Algunas cosas que quiero hacer este año [no son propósitos]: Salirme a la chingada de vacaciones una semana completa...... ahhhh y mis dos jefes en el trabajo me tienen hasta la madre con sus peleas de egos [ya sé que nada que ver pero me tenía que desquitar].

Dato coqueto: La policía mpal. de TJ armada con resorteras y canicas!!!!...... Osea, que oso!!!, por eso nunca van a ser tan nice como MXL ok????......

1 comentario:

Golden180 dijo...

es neta lo de los celos?

hace unos dias me descubri en un (segun yo discimulado y discreto) atake de celos...y segun yo no era celoso, chale.