11 enero 2007

De lutos y cosas peores...

La tv de mi casa es una que ni siquiera tiene entradas RCA [las que son de 3 colores], para conectarle un DVD o cualquier otra cosa.... de hecho es una marca asi medio shafa de la walmart. Perooooo mi papá se la ganó en una rifa hace como mil y había salido así de que mejor que la sony y la madre....

Todo hasta que el otro dia llega mi padre, la prende y nada!!!!, como que se fundió o no sé que le paso pero nada más ya no quería prender, ahora la casa todo esta medio down JA!; digo, hay televisiones en los cuartos pero como que falta la principal. Todo así de que triste, menos mi mamá que aprovecha para poner sus programas de Radioformulo [Ewww!!!!], a todo volumen y torturarnos.

El otro día llego a la casa y mi papa sentado en su sofá favorito [mismo que también es el favorito de toda la familia] volteando hacia la tv:

Chava: ¿Que haces ahí sentado?.
Papá: [suspiro] Aquí nada mas "viendo la tv".
Chava: ¿Literalmente?
Papá: [Otro suspiro] Pues aja!.
Mamá y Chava: [Risas!]

No hay comentarios: