14 junio 2006

Ya media semana..... anyway, el fin pasado Nortec estuvo de poca, un poco disparejos con la banda en vivo pero sonaba perrísimo y nadie lo podía negar.... Fuímos al baño justo en el momento en que tocaron la de "Tijuana makes me happy" pero pues wa!!....... El ambiente estaba caliente, muy caliente... La turba iracunda (me encantan esas palabras) estaba bailando al ritmo de la tuba & los beats.... Mucho sudor, muchos beats....

Después un viaje inesperado y si soy sincero casi a la fuerza a L.A., todo familiar.... Tiendas, restaurantes... por fin probe la comida thailandesa, me encanto la sopa de coco (yo también puse la misma cara cuando me la contaron)..... los ThaiTea son la onda.... Anyway, si estuvo cura el viaje.... Por fin conocí el LACMA, nada del otro mundo pero esta chingón.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

52X Max dijo...

tengo un monton de ricos cocos

turu ru ru ♪

marsahn dijo...

ya se, el tavo nunca nos lee!!! jajaja!!! y pues compro donde encuentro las cosas, yo también te agregaré ok? están curas las fotos eh!!! estamos en contacto!!! saludos!!!

Marcos Legaspi dijo...

yo como que no soy fan de NORTEñoelectroniCo.