20 junio 2006

I have the DICK...... So I make THE RuLes!!

Yo jurando que ya era martes.... Me caga que apenas sea lunes!!!....
Me dió gripa... Yo siempre he dicho que enfermerte de gripa en el verano de MXL es lo peor... aún así siempre me enfermo en verano.

Hoy vinieron por mi Dah, Grbtk y TV... Sólo anduvimos losereando, conocí desde donde postea Grbtk.... jajajaja, me había dado cura el Garba feliz y hoy ya había regresado el Garba-enojado.... Siempre es necesario un Garba-enojado creo... Unas titi-burguers y fué todo.

Ya sé que ni al case y me da cura pero ahora tengo un cyber amigo jajaja (muy a la "principios de internet"), pero pues wa!!!... me hace más entretenida la jornada laboral....

Hoy no sé porque me dió curiosidad tener un chamaco (pero niño, no niña).... Tendré que buscar una madre donante que no se envuelva sentimentalmente, alguna quedada que quiera un chamaco..... jajajaja, bueno no ahora, tal vez en unos cinco años.... Interesadas pueden ir mandando curriculum aquí....

Al parecer mañana se va mi hermano a estudiar inglés a SJ (si es que no lo regresa la migra, lo cual le ameritaria su dosis de carrilla)... Volverá hasta que entre a la universidad... demonios!!!, siempre estamos agarrados del chongo y peleando pero creo que lo extrañaré (inserten carita triste). Pero bueno, ahora podré dormir en pelotas jajaja.

Una idea para una película... "Kill Queer Vol. 1"... Lástima que no pueda decirles quien se pondría el entallado traje amarillo de plástico jajajaja....

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

marsahn dijo...

suerte a tu hermano!!! titi burguers rocks!!! saludos!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hey ke te cures pronto de tu gripa!!!

Garbatek dijo...

me pregunto quien seria la jota liosa ridicula que se vestiria en un traje amarillo entallado.

Switch! dijo...

chale, que gacho tener gripa en el verano, que te mejores...