09 junio 2006

¿Y si duermes en Madrid y despiertas en Tokio?

Viernes, viernes!... me encantan los viernes (supongo que a todos).... Ayer me pagaron, se acabó la pobrez (al menos por este fin de semana jajaja), nada bueno en el cine, hoy estará Nortec en el Dune con la banda en vivo, suena perrísimo, nunca los he oído con la banda en vivo, definitivamente tenemos que estar ahí, pero como la semana pasada no fuímos a AustinTV espero que no se quiera vengar (Love u... you know?... Conste que no es chantaje jejeje).

Mañana María Daniela, no me mueve mucho pero quiero oir la de cumpleaños en vivo (La Cantina VIP no creo que sea el mejor lugar)....

Momeeeento, Sussie4 ya no ha venido..... no piensan regresar o que?.

Mucha música, calorcito, piel, sudor, sol.... ahhhh como me encanta el aroma a verano que se respira......

¿Alguien más ha notado lo bonito, variado y ¿cosmopolita?, que se está poniendo MXL en los últimos 10 años?... me encanta que cada vez haya más cosas para hacer... Adiós Tijuana ya no me gustas.

Urgeme ir a la playa, urgeme ir a BoraBora, urgeme ir a Sidney, urgeme ir a ElCairo, urgeme ir a Ibiza....... pero ahorita lo que más me urge y lo más viable es ir a chacharear a la WalMart (de verdad me encanta ir a la WM a comprar cosas que realmente no necesito).

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

M. Z. dijo...

hey es mi primera visita por acá, chidos posts, y tienes razón... hoy al dune, este evento no debe dejarse pasar asi nomas...

saludos!

Marcos Legaspi dijo...

que Maria Daniela suckeo anoche, eso me dijeron.