27 junio 2006

_CINKIL_

El año pasado estaba ¿estudiando? en la Madre Patria, cuando la Chencha me juró y perjuró que este año vendría a mi rancho... La verdad no pensé que lo haría pero este fin de semana pasado arribó a MXL proveniente del sur de la península...

Venía acompañada del Pine, un gachupín de la Rioja, excelente anfitrión cuando fuímos a visitarlo....

Total que ya, vinieron, busqué lugares a donde salir, donde ir a comer a antrear... y ahí es cuando me dí cuenta de los realmente pocos lugares que hay para enseñarle a alguien de fuera cuando vienen a MXL (léase "lugares que no sean comida china"), anyway, se hizo lo que se pudo....

Me dió un chingo de gusto ver a la Chencha, super freak verla aquí en mi rancho.... Pláticando de todo lo que nos sucedió en Madrid, el viaje a Málaga y las peripecias de March, las pedas, las reuniones sólo a loserear, los viajes disque culturales, nuestro "perdishon tur", Una peda en la playa, etc..... Realmente me dió un chingo de gusto verla.... Oír el acento del Pine (de cualquier español pues!), fué genial....

El domingo salieron de regreso a DF vía el aeropuerto de TJ, Martín me acompañó a dejarlos, llegamos barridos (as usual!), se fueron, nostalgia, casi una lágrima, prometí ir al DF este año, abrazos, fotos....

Terminando, Martín y yo fuímos a SD, mil horísimas de fila, toda una algarabía el cruce....
Una visita a un lugar "nasty" que espero no arrepentirme de haber ido....
Cena con Gabriel y su amiga (muy agradables)...
Martín se quedó en SD en la casa de su papá porque tenía algo que hacer allá el día de ayer....
Regresé yo sólo a MXL, no me gusta manejar de noche.... El soundtrack para la carretera: Confessions de Madonna -special edition- (es soberbio cuando lo oyes completo de principio a fin) y No Roots de Faithless (este grupo siempre me sorprende cuando oigo los sets completos)....

Anyway....

Chencha, Pine y yo...
Photobucket - Video and Image Hosting

Welcome to Tijuana (Tequila, Sexo, Marihuana)...

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Y presento en exclusiva (para todo él -la- que no lo conozca), mi acto del oso dormido...
Photobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

marsahn dijo...

están curas las fotos!!! salu2!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ke bien ke llevaste a conocer a tus amigos, y ke gusto dormirr

TelePedro dijo...

aaag! que chilo! yo quiero que vengan los canadienses :)

BRENDAH dijo...

q tristeza q no conoci a tus amigos :( bu para mi!

Marcos Legaspi dijo...

que bueno que les mostraste Mexicali, tan bonita nuestra calurosa ciudad (sarcasmo) hehe.

¿no se quejó del calorón?

saludOs!