01 marzo 2005

Piso nuevo, Vida nueva!!!

Pues ya tengo un mes en esta ciudad, y después de andar vagando por varios hostales ya por fin antier nos entregaron las llaves del nuevo piso. Empezamos a cambiar las cosas de los tres al nuevo lugar, de verdad que fué toda una peripecia. Para empezar la "mente criminal" de Patricia (Trish), maquinó un plan para robarnos un carrito de un super mercado para hacer más fácil el traslado. Así que el plan consistió en que mientras Angie y yo entreteniamos al guardía de seguridad, Patricia se encargaría de efectuar la "estafa maestra". Así que llegamos preguntándole al guardía si en ese mercado vendían leche fresca (en Madrid toda la leche es de Tetra Pack), y pues obvio nos contesta que no, que toda es de cartón. Sin saber que más hacer para ganar tiempo pregunto lo primero que se me viene a la cabeza: ¿En que parte de España puedo encontrar leche fresca? (como si fuera a ir cada semana a Sevilla por ejemplo, solo por leche); el wey se me queda viendo con cara de "¿...y este loco?" y me solo me contesta que no sabe. Ese fué el tiempo suficiente para que Trish robará el carrito. Después la peripecia de llevar las cosas, el primer viaje con la tv, ropa y demás cosas. En el segundo viaje, me lleve el colchón de las morras, ahí andaba caminando por atocha con un colchon matrimonial muy grande que apenas abarcaba y que el viento me volaba...

Y para muestra basta una imágen, fotografías de algunos de los lados en los que dormí este mes.... ¿mencioné que por fin ya anoche dormí en el nuevo piso?.... :D

Casa de Huéspedes Rico-Noviciado, la verdad el lugar no estaba tan mal, solamente que viven puros rucos ahí, estuve unos cuantos días cuando recién llegue y por los últimos quince días de febrero. El lugar era administrado por la dueña, una señora con un acento muy raro (nunca supe de donde era originaria). Hasta la madre de frío el lugar, algo deprimente, y triste; no soy muy hogareño que digamos pero es que realmente ERA DEPRIMENTE!!, una vez hable con mi mamá y mi hermana y lloré cuando nos despedimos (y eso que no tengo mamitis). Pero bueno, tenía Televisión (nunca pude hacer que se viera bien, pero algo es algo)...





Después, cuando estaba con Mario y llegamos de Salamanca, nos hospedamos en "Hostal Perez", algo limpio, pero cuando nos aclararon que el cuarto tenía regadera, nunca pensamos que hablaban literalmente y que estuviera a los pies de una cama. Solo una noche ahí, nada del otro mundo.



Después del arribo de Fernando a Madrid, nos cambiamos a "El Hostal"... así se llama (vaya imaginación).... Estaba bien, era limpio, no teniamos baño propio y la casa siempre olia a ajo, creo que los dueños eran marroquís o algo por el estilo y siempre andaban cocinando.



Ahora en nuestro nuevo piso... la primer foto de los habitantes (de izquierda a derecha): Patricia, Angélica y Chava.



Uno de los lugares más concurridos del piso, ya sea para comer, ver tv, ver películas o solo platicar: LA SALA/COMEDOR.



P.D. Ya puse un album de fotos online, puse en la barra de la derecha el link para que accese el que quiera.

No hay comentarios: