17 marzo 2005

17/MZO/2MIL4_MXLBCMX 17/MZO/2MIL5_MADSP

Un año exactamente de andar vagando y escribiendo en esta blogsfera.... HOY CUMPLE UN AÑO MI BLOG!!!. Vaya que corre rápido el tiempo, un chingo de cosas para contar, miles de experiencias vivídas y lo mejor: Muchos amigos que he conocido gracias a esta "aventura bloguera".

Muchas gracias a:
Brendah, Gerardo, Alma, Garbatek, Telepedro, Rou, Tita, Banano, Yave, Maga, Rebel, Pp, Monn, PinPon, Playmobil, Danyela, Don Semi, Carlos y Johnny Boy. Claro sin olvidar a las personas que he conocido por las personas antes mencionadas: Verotique, Diego, Tonyvox, Javier, Gaby, Luis Carlos...y bueno espero no olvidar a nadie pero saben que están para siempre en mi corazón.

Así que de aquí hasta que dure esto (o al menos hasta que Mr. Blogger decida cerrar sus puertas), solo me queda agradecer por el tiempo que hemos compartido y por la amistad. Ha sido una etapa poca madre en mi vida y espero que dure mucho más.

Y bueno, dejaré que sean las estadísticas las que hablen:

User Stats
On Blogger Since March 2004
Recent Posts 15
Avg Posts Per Week 7
Posts Written 251
Words Written 55,144
Outbound Links 48
Profile Views 384


Pero bueno, aparte de eso están pasando más cosas esta semana, mañana nos vamos a "El Camino de Santiago", que es una madre así como una peregrinación por semana santa. Sé que no soy muy religioso ni nada por el estilo pero bueno, la aventura en general se ve cura, y hay unos paisajes poca madre para ver, así que espero traer buenas fotos para postaer. Claro que tendremos caminar como 20 kms. diarios pero ya en total es un recorrido como de MXL a TJ!!!!... A la madre, ya que lo planteo asi si es un chingo, y mi condición es pésima. Pero bueno, nada tiene porque salir mal.

Y bueno, hoy como es día de San Patricio en Irlanda y mi roomate Trish es Irlandesa. Y pues hoy es su cumpleaños!!!!... Angie esta preparando una cena sorpresa y creo que soy el encargado de entretenerla para que no llegue antes. Anyway, el chiste es que solo quiero desearle que se pase un cumpleaños poca madre y que disfrute el viaje a Irlanda que harán (mañana se van también). En estos días que he tenido de convivir con ella me la he pasado muy bien y es una niña super noble y que vale su peso en oro. Lova ya girl!!!

Y bueno, cambiando de tema, ayer por la noche (muy noche), suena mi celular, era un número local, contesto y no reconozco a quien habla. Se corta y al poco rato vuelven a marcar, después de batallar un poco las reconozco: Nidia e Idania, que me marcaban desde MXL y desde el celular!!!!, jajajaja super buena onda y medio sarra eso de que no las haya reconocido (pero bueno a veces cuando hablo a la casa no me reconocen a la primera). Me dio mucho gusto oirlas, super buena onda y pues claro que hasta de chismes me enteré (yo así con el ojo cuadrado). Anyway, muchisimas gracias morras, les mando un beso.

No hay comentarios: