05 marzo 2005

ASEREJEEEEEEEE!!!!!

Nidia.... una niña a toda madre, una gran amiga,una hija excepcional, un ser humano poca madre y que mas puedo decir???.

Pues hoy es su cumpleaños. Le hable para felicitarla y aún estaba dormida (por aquello de la diferencia de horarios)... pero fuí el primero en felicitarla, al menos este día porque supongo que anoche alguien lo hizo.

Pues una vez más me perderé de su party pero conste que este año si tengo justificación, pero "oh my God".... es su último cumpleaños en la carrera. Anyway, lo bueno es que seremos amigos para toda la vida, así que ya vendrán otros años más.

Nidia: Sabes que te quiero, que te aprecio un chingo y que doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino (¿o a mi en el tuyo?), whatever!!!... pasatela poca madre y mándame fotos de la fiesta ok.

Con todo mi cariño, admiración y amor:

Chavakano

No hay comentarios: