22 febrero 2005

¡FOTOS!

Para todos los que les había prometidos que postaría fotos y ya que al fin pude ver como subir las fotos desde la escuela (sin pagar jejeje), aquí están las primeras imágenes de mi estancia "del otro lado del charco". Espero que sean de su agrado y ahora que sé espero poner fotos de perdida una vez por semana....


"El oso", una estatua muy emblemática de la provincia de Madrid, está en puerta del Sol y se ha convertido en punto de reunión con la gente que conozco... "nos vemos en el oso".


Una calle que sale de puerta del sol, no sé me recuerda mucho a la escenografía utilizada en la película Hannibal, claro que no es Italia ni nada por el estilo, pero me vale.


El movimiento de noche en el centro de la ciudad es increíble. Muy pintoresco.


El rastro.... Un tianguis o swapmeet, en Madrid. Se pueden encontrar muchas cosas útiles y a precios muy accesibles.


Nuestra estancia en Salamanca con nuestras anfitrionas "Lupita y Grace", fue muy agradable, una foto en la catedral de la ciudad.


En el Turibus de Madrid.... ¿turibus?, así lo bautizó Fernando. Creo que es palabra chilanga.


Feeling creative with mirrors.


Las rebajas en las tiendas de ropa es algo increíble en Madrid.... ¡Hasta los maniquís se quedan sin ropa!.


Grace, Mario, Lupe y Yo, en la universidad de Salamanca.


Todo Madrid está vuelto loco porque es ciudad candidata para las olimpiadas del 2012. Un día en el centro me encontre esta propaganda en contra de las olimpiadas. Simplemente se me hizo curada (salgo en el reflejo jejeje).


La famosa puerta de Alcalá.. mirala, mirala....


El kilómetro cero en Puerta del Sol. De aquí es donde parten todas las carreteras. ¡El centor del País!


Imágen del museo del Padro de Madrid. Es espectácular... amén de que es gratis los domingos.


Otra imágen de un culturoso asiático en el museo del prado.


Todas mis tias me dijeron cuando me venía. Tienes que ver la pintura de las meninas. La ví y la fotografié para llevar pruebas.


En Salamanca.... se supone que buscabamos una "rana" en una muralla. Si la encontrabas significaba que te casarías... Compruebo una vez más que el matrimonio no está hecho para mi.


Por último, pero no por eso menos importante. Angie y Trish. Mexicana e Irlandesa respectivamente. Mis anfitrionas en esta aventura. Se han comportado como unas madres adoptivas. Se preocupan por mi. En una semana nos mudamos al nuevo departamento.

1 comentario:

Roko dijo...

chava no ma... todos los que se fueron ya me mandaron otos y yo sigo aqui.. sniff... cuate... que fregon que se ve se la ese pasando y porfavor abusando de su confianza consigame antipropaganda de las olimpiadas por que el geek de su amigo le gusaria coleccionarlas!!! jejeje un abrazote carnaliuzx