04 febrero 2005

....Llegó Mario!!!!

Pues ya en la mañana de que super temprano me aliste para ir por Mario (Eran las ocho de la mañana y aúun no amanecía!!!!!)..... Claro que llegue mas que puntual (super raro en mi), y su vuelo tenía como cuarenta minutos de atraso....

En el aeropuerto también lo estaba esperando su amiga Marisa que vive aquí y pues ya me puse a platicar con ella un ratillo en lo que llegaba Mario. De ahí a dejar maletas a casa de Angie... Mario me trajo unos encargos de mi mis papás: chiles, salsa amor, frijoles -que igual y no los usaré hasta que tengamos ya la casa en marzo y ya extrañe la mexican food- y mi CAMARA!!! of course---.

Ya de que recorrimos toda la inche ciudad y mañana pues creo que será igual.... y comimos en un lugar de comida china pero de que super diferente a la de MXL pero muuuuy rica y muy bara....

Después nos fuímos a una plaza porque acaba de empezar el carnaval por todo el país y pues realmente no alcanzamos mucho porque llegamos algo tarde pero igual y seguímos recorriendo la ciudad. Mañana pues a ver el espectáculo de luces y el performance que habrá en la plaza.

Claro que para informarme bien me acerco a un guardía a preguntar:

Chava: Oiga y... ¿Que habrá mañana?
Guardia: Un show de luces, un performance y un concierto.
Chava: ¿A que hora?
Guardía: A las ocho
Chava: ¿Hasta que hora?
Guardia: Pues hasta que termine (.. son algo obvios para hablar aquí)
Chava: ¿Como de que hasta la madrugada?
Guardia: NOOOO!!!, las cosas aquí no son como en México.....

....Un wey en la calle nos ofreció un "chupito" (así le dicen aquía los shots) de tequila solo por entrar a ver la carta en un restaurante mexicano y claro que aceptamos solo por el tequila gratis... vimos la carta y dijimos no gracias... jejeje, que pena estar aquí y sacar lo naco y gandalla por acá, pero pues la neta me vale y aparte el dijo que solo la teníamos que ver.

En la tarde ibamos por la calle y claro que nos salió lo "paisa" de vez en cuando al Mario y a mi... cruzandonos en la calle cuando no debiamos y cosas así..... jejeje, está cura eso de que el wey esté aquí porque por lo menos tengo alguien con quién platicar todo el día.

El lunes nos vamos a Salamanca a ver a la Pitty y a ver que pecs con el carnaval por aquellos rumbos... regresamos el martes y claro que el miercoles a la escuela... "sesión informativa para foráneos"... recordé el mentado curso de inducción del CETYS que nada má nunca nos dieron!!!

Me largo porque están a punto de cerrar y tengo sueño!!!... Mario no ha dormido nada desde que llegó a las diez de la mañana y ya es media noche ok?...... A ver que pasa mañana con el wey.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios: