09 febrero 2005

Pues Salamanca estuvo muy bien, la ciudad es mucho más barata que Madrid, pero igual y no hay mucho que ver... pero no por eso menos bonita... tengo un chingo de fotos pero pues no he podido bajarlas!!!!. Claro que de ida pararon la carretera porque había nevado y pues para evitar accidentes y esas cosas nos detuvieron como una hora y media :S... pero pues sirvió porque fué la primera vez en mi vida que ví nevar.

Lupita se porto super buena onda y nos dìó un tour bien cabrón por Salmanca pero corre el rumor de que la mitad de lo que nos dijo eran cosas inventadas.. jajajajaja -cura-. La noche del lunes nos fuímos a un antro que se llama "La Dolce Vita" que con solo 3 euros (3 euros!!!!, es lo más barato que he visto en este lado del mundo), había barra libre de unas bebidas raras (y de dudosa procedencia), pero pues igual y servían para lo mismo jejeje. La noche estuvo muy interesante paso de todo y me divertí un chingo, claro que el viaje nos salío aún más barato debido a que una morra de la UABC de MXL nos ofreció su cuarto para dormir y no pagar hostal, así que pues super buena onda la morra y super bara.

De regreso en Madrid, claro que mi situación (y la del Mario, al menos por estos días) de hospedaje sigue inconclusa, encuentro un hostal más barato y pues me cambio, claro que contando el piso de la morra de Salamanca que nos dió hospedaje ya he dormido en tres lugares distintos desde que llegue... esto hasta finales de febrero/principios de marzo que nos entreguen nuestro piso. Que de alguna manera desearía que ya nos lo dieran pero igual y no porque eso significaría tener un mes aquí.

Ahora empezaron las pláticas en la universidad y todo ha salido muy bien, la gente del departamento de programas internacionales es muy amable y nos han tratado muy bien. Hoy nos dieron comida gratis y claro que como quedaron sandwiches nos dijeron que si queríamos nos los llevaramos y pues claro que como la mayoría de los estudiantes foráneos somos mexicanos pues nos salió lo "mexican lacra" y que nos ajuareamos con comida para cenar jejejeje.

Ahora parece ser que viene una cyber amiga de Sevilla a un evento de Nortec que habrá aquí por solo 2 euros!!!!..... Osea, el colectivo de Nortec en Madrid y por solo dos euros... ¿que más se podría pedir?.

Ahora llega Lupita a Madrid porque mañana parte a Mexicali (inserten aquí carita triste)..... Mario quedó de ir por ellas y yo mes les uniré saliendo de la escuela. Espero que todo salga bien.

Me largo porque sigue una plática informativa sobre mi situación de extranjero aquí.. o algo así. Pero bueno, ahora que ya entré a la escuela, hay más oportunidad de estar en contacto por el INTERNET!!!!

Saludos y un abrazo.

No hay comentarios: